Hosting Ilimitado

Alojamiento web ilimitado sin limitaciones en la plataforma de alojamiento en la nube líder de Latinoamerica. Infraestructura dedicada al alto rendimiento.

Caracteristicas

Utilizamos discos SSD para todos nuestros planes Hosting mejorando el rendimiento de todos los sitios web.

Responsive image

Panel de control cPanel

Desde cPanel puedes crear cuentas de correo, bases de datos MySQL, cuentas FTP, etc. 100% en español y última versión.

Responsive image

Certificados SSL Gratis (https://)

¡Aumente la seguridad de sus visitantes y acepte pagos con facilidad! Totalmente gratis, todos los que requiera. Plugin de cPanel incluido..

Responsive image

Selector de PHP

Nuestros servidores están equipados con varias versiones de PHP. Podrá seleccionar la versión que quiera desde su cPanel entre las versiones de PHP 5.3 a 7.2

Responsive image

Softaculous - Instalador

Softaculous es un extraordinario auto instalador que permite la instalación de aplicaciones web con solo un clic. (WordPress, Joomla, Drupal, PrestaShop, Moodle, etc)

Responsive image

CloudFlare

Su sitio web hasta un 200% más rápido y protéjase contra ataques DDoS. Instalación desde cPanel en pocos clics.

Responsive image

CloudLinux

Usamos CloudLinux para asegurar los recursos de memoria y CPU asignados para cada cuenta de hosting. Beneficia a todos los usuarios en el servidor.

Responsive image

MailChannels

Mejora la reputación del correo electrónico y garantiza la entrega confiable de todos los mensajes.

Responsive image

JetBackup - Remoto

Con JetBackup, usted podrá realizar una restauración de sus archivos, email o bases de datos en pocos pasos.

Responsive image

Constructor de sitios web

¡Hágalo usted mismo! Excelente herramienta con un diseño intuitivo y fácil de utilizar.

¿Por que elegir Latino Webs?

Alojamiento web ilimitado sin limitaciones en la plataforma de alojamiento en la nube líder de Latinoamerica. Infraestructura dedicada al alto rendimiento.

Hosting

El web hosting o alojamiento de sitios web es un servicio que consiste en mantener tu sitio web funcionando en Internet las 24 horas en nuestros servidores. Cada vez que alguien ingresa a un sitio web, está en realidad accediendo a los servidores de un proveedor de web hosting. Además de sitios web, brindamos web hosting para que puedas tener todas las cuentas de email que desees con tu propio dominio.

Todo sitio web que visitas tiene un nombre de dominio y un servidor web. La forma más fácil de imaginarlo es pensar en el nombre de dominio como la dirección y el hosting como el edificio físico. Cuando navegas en Internet y escribes una URL como https://www.latinowebs.com.co tu navegador web básicamente consulta ese nombre de dominio (es decir, latinowebs.com.co) y le pregunta dónde está alojado el sitio web. Luego el navegador carga los contenidos que están almacenados allí. El web hosting es el proceso de utilizar un servidor para alojar un sitio web, y hay toda clase de servicios de hosting disponibles en el mercado. Latino Webs, al igual que la mayoría de los servidores web, ofrece diferentes paquetes de hosting en Colombia para que sus clientes paguen solo por los recursos que necesitan. Cuanto más popular es un sitio web, más recursos es probable que necesite para funcionar de forma efectiva. La buena noticia es que con Latino webs, puedes mejorar tu paquete de hosting cuando lo necesites, así que puedes comenzar con un plan de hosting sencillo y gradualmente pasarte a un plan Ilmitado o incluso al plan Reseller o VPS.

Tu sitio web es básicamente una colección de archivos y (en la mayoría de los casos) bases de datos que se entregan a tus visitantes cuando navegan. Latino Webs asignará un espacio para que almacenes tu sitio web y base de datos. Cuando te registras en Latino Webs, recibes los datos de acceso para ingresar al panel de administración de tu cuenta de hosting para Colombia. En Latino Webs, ofrecemos un panel de control CPANEL. Con nuestro panel de control mas popular del mundo, puedes administrar los aspectos básicos de tu hosting, monitorear el uso de recursos, crear direcciones de correo electrónico e instalar sistemas de administración de contenido (CMS) como WordPress. Ten en cuenta que esto es diferente al panel de administración de tu sitio web, que se creará cuando instales un CMS. Este es el panel de administración para tu servidor como un todo.
Un certificado SSL es un pequeño archivo de datos que utiliza una clave criptográfica para asociar digitalmente la identidad de tu empresa con los archivos que están almacenados en tu servidor web. La idea es proporcionar una prueba de la identidad del editor de una página web y reducir la probabilidad de que un visitante acceda a áreas sensibles de un sitio web sin la seguridad adecuada. Cuando un sitio web ha sido protegido con un certificado SSL, el visitante verá un icono de candado en su navegador web y se conectará al sitio usando el protocolo https: //. por ejemplo como nuestro dominio o url https://www.latinowebs.com.co Con el certificado SSL activado y el usuario accediendo al sitio a través de https, la conexión entre el navegador y el servidor web está asegurada y la información confidencial se puede transferir de manera segura. Por esta razón la gente usa certificados SSL en sitios de comercio electrónico y otros tipos de sitios que procesan transacciones con tarjetas de crédito y otra información financiera. En Latino Webs ofrecemos certificados SSL gratuitos con todos los planes de Hosting y planes reseller.
Un dominio es un nombre fácil de recordar asociado a una dirección IP física de Internet. Se trata de un nombre único que se muestra después del signo @ en las direcciones de correo electrónico y después de www. en las direcciones web. Por ejemplo, el nombre de dominio ejemplo.com se podría traducir a la dirección IP 173.212.217.189. Al utilizar un nombre de dominio para identificar una ubicación en Internet en lugar de la dirección IP numérica, resulta mucho más fácil recordar y escribir direcciones web.
El reseller es un tipo de alojamiento web mediante el cual, un plan de alojamiento dentro de un servidor permite a una cuenta revender alojamiento dentro del mismo plan, ofreciendo la posibilidad de poder crear subdominios y agregar dominios externos creando subplanes o planes de alojamiento dentro de la cuenta de alojamiento de reventa. Este tipo de servicios puede ser muy conveniente para creativos, diseñadores de páginas web, etc. El Hosting multidominio es perfecto para aquellos que necesiten hosting web para alojar más de un dominio, ya que permite dar de alta varios dominios dentro de las caracterí­sticas contratadas con tu proveedor de hosting. Podrás distribuir el espacio y las características contratadas entre los dominios que quieras. No hay ningún coste adicional por dominio alojado, gestionarás tus dominios a través de un panel de control independiente, además podrás personalizar el panel de control con tu logotipo, y utilizar nuestros DNS "sin marca" para que puedas distribuir hosting a tus clientes sin que Nuestra marca de Hospedaje y Dominios aparezca.
El Streaming es la tecnología usada para aligerar la descarga y ejecución de audio y video por Internet, debido a que permite escuchar o ver los archivos mientras se están descargando. Con esta tecnología de costo reducido se logra emitir audio o video por Internet durante las 24 hs. a los usuarios de la red.
¿Qué es y como funciona el sistema de audio streaming?
Audio streaming es la tecnología que le permitirá transmitir cualquier fuente de audio a sus oyentes a través de internet de una forma simple y transparente.
¿Qué necesita un oyente para escuchar mi transmisión?
El oyente sólo necesitará una pc conectada a Internet y que ingrese a tu pagina web donde estara tu reproductor de radio
¿Cómo accede un oyente a escuchar mi transmisión?
Para acceder a escuchar lo que Ud. transmite, el oyente sólo debe hacer click en un link de su página Web. Nosotros le proveemos del código para dicho link, por lo que Ud solo deberá copiar y pegarlo donde desee que aparezca el link.
¿Dónde descargo el software necesario?
Ud puede descargar el software necesario desde la sección de descargas.
¿Qué puedo transmitir con este servicio?
Ud. puede transmitir cualquier fuente de audio que Winamp o su programa favorito le permita reproducir (Ej: archivos MP3, CD audio, etc.), además, también podrá hacerlo con el audio que ingrese por las entradas de su placa de audio, es decir, del LineIn o de MICROFONO.

Pagos seguros

Payu - Epayco - Nequi - Paypal

Responsive image

Hosting Colombia

Hosting

Nuestra empresa es proveedor de hosting con mayor crecimiento en Colombia. Esto es así porque además de una amplia gama de planes a precios económicos, nuestros planes de alojamiento web cuentan con un compromiso de 99.9% uptime garantizado por tecnología de punta en nuestro datacenter en Colombia. Alojar su sitio web nunca ha sido más fácil. Pero además lo premiamos con el acceso exclusivo a decenas de aplicaciones gratis auto instalables a través cPanel® y Fantástico De Luxe. Por eso le ofrecemos mejor que nadie un servicio sencillo, robusto, fácil de utilizar, confiable las 24 horas, con soporte técnico dispuesto a solucionar lo antes posible cualquiera de sus dudas, y asegurando la mayor velocidad del mercado.

Hosting wordpress

Wordpress es uno de los CMS de mayor uso por webmasters en todo mundo. Su fácil administración y miles de extensiones disponibles hacen a wordpress sea una herramienta elegida por miles. Por este motivo, todos nuestros servicios son totalmente compatibles con wordpress en todas sus versiones.

Dominios

Porque estamos en todas las etapas del proceso, no nos quedamos sólo con el servicio de hosting. Nosotros también estamos para ayudarlo a registrar un dominio, y gracias a nuestros servicios, nunca ha sido tan fácil ni tan rápido lograrlo. Con nuestra activación inmediata, podemos garantizarle que en un solo paso tendrá su dominio activo ni bien su pago haya sido confirmado. Y estará listo para comenzar a subir su sitio, o desarrollarlo en ese mismo instante.

Email marketing

Lleve a su empresa todas las ventajas y las potencialidades del email marketing, aprovechando nuestras herramientas exclusivas, que le permitirán desarrollar con absoluta simpleza esta tarea que para muchos resulta por demás engorrosa. Llegue en forma directa a sus clientes, reales y potenciales, administre sus contactos, segmente sus receptores, evalúe sus resultados, en definitiva, no se quede afuera de la modalidad de marketing directo y sensitivo que se ha impuesto en todo el mundo.

SiteBuilder o SitioEnMinutos

¿Le parece demasiado complicado armar su propio sitio web? Eso es porque no conoce nuestras herramientas exclusivas para clientes que le permiten en cuestión de minutos tener su propio sitio web en línea. El SiteBuilder o Sitio En Minutos, le ofrece una variedad de elementos y plantillas diseñadas exclusivamente para los clientes de Latino Webs, que no sólo le darán la plataforma adecuada para cargar su información, sino que cuentan con la flexibilidad necesaria para que usted adapte los formatos, los estilos, los gráficos, los contenidos y las fotografías, a sus necesidades personales o las de su empresa. Entonces será cuestión de elegir la plantilla prediseñada que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades, cargarle la información, y comenzar a disfrutar en cuestión de minutos su presencia en la web, cien por ciento personalizada. Sólo con nuestro Sitio En Minutos podrá crear su sitio web en sólo minutos.

Hosting Reseller o Multidominio

¿Usted es de los que andan buscando comenzar su propia empresa de Hosting o expandir la que ya tiene, brindando mejores y más completos servicios? Nuestros servicios reseller o multidominio han sido creados especialmente para clientes como usted. Por esa razón, nuestros planes reseller hosting son totalmente anónimos y personalizables. Esto le permitirá personalizar los planes que ofrece, a su medida, controlar todas las cuentas, y estar en todo momento tranquilo sobre el excelente servicio que le estará ofreciendo a sus clientes.

Servidor Privado Virtual VPS

¿Un servidor compartido no es suficiente para usted? No hay problemas, tenemos la solución con nuestros planes de Servidor Privado Virtual, creados especialmente para usuarios que exigen una mayor capacidad de recursos para sus sitios web. Los VPS o Servidores Privados Virtuales, se basan en la fragmentación de un servidor en múltiples entornos dedicados, compartiendo entre ellos exclusivamente el hardware, pero no el software. A efectos operativos es exactamente igual que un servidor dedicado, pero compartiendo única y exclusivamente recursos de hardware con otros VPS. Por eso son una solución para clientes exigentes, pero con valores más accesibles.